miércoles, 30 de diciembre de 2009

▬_▬




aish.. hoy fui al liceo a buskar los papeles de notas y esas cosas pa las postulaciones en las universidades... y no puede ser ke seamos el unico curso ke nos falta un papel---- me dio tanta rabia... y tendre ke ir el lunes... el mismo dia en ke comiezan las matriculas... ¬¬ sera ajetreado ese dia.. pero bueh... al menos me sirvio para conversar cn mis compañeros...^^ y me vine cn el monito hasta protectora d la infancia... :)

aps me entregaron la foto de la graduacion tmbn... en donde recibo el diploma en el escenario ^^ sale muy nitida.. aunke mis ojos salen rojos XDDD.

woow mañana sera año nuevo..! -... .__. , la verdad es ke no me emociona... no se... no ando cn muxos animos..
solo kero ke termine este año y ke comienze pronto el otro...onda poder renovarme..
eso.


saludos a los ke se pasen , y feliz año nuevo adelantado ^^



au revoir :X [M]ello

lunes, 28 de diciembre de 2009

La Science des rêves(la ciencia del sueño)



woow ... son las 1:30 am.. y acabo de ver esta pelicula....*0* pero es ke la ame...
podria decir ke fue hecha para mi...de verdad , me siento muy identificado con el personaje principal... y los sueños... y las cosas irreales... y el soñar despierto...
no se por que las peliculas ke eskojo para ver me marcan tanto xDD...
es ke de verdad ... me encanto...
es como tan irreal..obvio es del creador de eternal sunshine of the spotless mind,,
;)
y eso..
necesitaba contarlo... a kien?? no se.. d todas formas se agradece a las personas ke pasan a firmar aki.. ^^ aunke sean pokas ...
pero bueno...


seguire embobandome cn peliculas...



si.. lo se... estoy loco XD



au revoir :X [M]ello

domingo, 27 de diciembre de 2009

:O




... cmo ha pasado el tiempo... sii,... y me siento extraño... no se , este ultimo tiempo han pasado tantas cosas juntas ... ke aun me cuesta asimilarlo...
es una etapa kizas.. extraña??:. . no lo se...
ultimamente tube un sueño muy genial... asim de esos ke no kieres despertar... hace tiempo ke no soñaba algo asi,, pero se sintio muy bien... xD
y eso...
kedan como 4 dias para el año nuevo??:.. XD insisto .. el tiempo.. muy rapido... xq??... no lo se... pero esto paso en un abrir y cerrar de ojos...
espero se pueda cumplir mi deseo... solo eso..
saludos a ken pase aki ^^
ahi seguire con mas covers... :P


au revoir :X

sábado, 26 de diciembre de 2009





aish.. seee aki una foto d uno d mis regalos *0*
es ke me encantoo :) siii :P
ehh hoy hice un nuevo cover.. uno ke keria hacer hace tiempo.. es una cancion de lacroix despheres.. siempre la tarareo.. es iris... este es : http://www.youtube.com/watch?v=G0WhmU9aKQU
sii... y se viene otro mas .. ke espero tener listo pronto...
ehh tmbn espero ke los xicos de RoR me acepten ps.... y eso.. seria genial tokar cn eios..
se viene el año nuevo jujuju***
asi ke eso , a puro pasarla bnbn nu mas. ^^

saluds a todos..

au revoir :X [M]ello

miércoles, 23 de diciembre de 2009

el dia de ayers..22/12/09



kizas sera el dia ke nunka olvide en mi vida...
sii por fin estoy licenciado de 4º medio ^^
uta pa ke decir ke la graduacion fue hermosa *0* d verdad... no me la imagine de otra forma ^^, pero es ke realmente fue hermoso todo.. los detalles ., el desorden XD, los gritos..
y obvio la parte mas emocionante.. cuando cantamos el himno del liceo asim... mas fuerte ke la xaxu... como nunkaa!!...y despues cuando hicimos el grito del liceo...asim "B con A"!! y luego de eso la cancion del adios asim.. nos empezamos a despedir.. y pusieron el timbre... el ultimo timbre asim del año.-.. mientras nos despediamos.. asim fue muy emocionante...hace bastante tiempo ke no sentia esa sensacion-... de emocion y vacio... es lindo ^^
y luego el coctel ps.. ahi loos ke compartimos estubo muy lindo^^ salio todo genial...
XD y mi madre no paro de paparazearme too el rato xDD
y esta es una de las fotos de las ke me sako...
bno aki la subo...
y se viene navidad.. ^^
espero ke todos puedan pasarla bnbn y se cumplan los deseos de todos..
d todo corazon.. saludos a mis amigos , amigas, al ST, y a la gente ke me kere, y ke se acuerda de mi ^^


bsoos



au revoir :X [M]ello

lunes, 21 de diciembre de 2009

▬w▬




aish.. esta foto m trae tantos recuerdos...
kisas haya sido la mejors navidad de mi vida ^^
siip , esta foto es de cuando me regalaron mi guitarra *0*
aunke ia es antiwa pero bueh..
seee ... y ahi jugue un pokito cn el fondo XD ke le kitaba glamurs... a la foto :P
pero bueh.. es lo ke hay-- , = nunka habia subido esta foto .. ni a mi log :P
:O mañana x fin es mi graduacion... espero no llorars XDDD ...
naa , solo se akaba este ciclo de mi vida... espero poder empezar de bna forma el otro..
y se viene navidad y el año nuevo *0*...
solo espero ke lo ke tenga en mente se cumpla... sera mucho pedir un deseo??
bno eso... solo espero poder cumplir eso ke tanto anhelo...
saludos a los ke se pasen...

y feliz navidads ^^



au revoir :X [M]ello

sábado, 19 de diciembre de 2009

xmas tree*



:O see ahi ta el arbol navideño.. ayers lo armo mi familia y kedo re bn ^^
see
me usta ver a mi familia asim cn ese espiritu navideño...y cn entusiasmo armando el arbol :P...
io por mi parte , tengo mi cabeza en otra parte...
see.. es ke de verdad lo repito como por milesima vez... por dios cmo ha pasado de rapido el tiempo... kizas sean estas las vacaciones mas poko disfrutables ke tenga.. aunke no me kejo XD = he salido...
pero bueno.. el punto es ke el lunes... see este fucking lunes sabre los resultados...d la prueba.. y el martes es mi graduacion... = fue fome haber recibido solo 2 entradas.,..hubiese kerido ke participara tmbn mi hermana .. o kisas otra persona mas.. pero bueh. las cosas son asi...
y eso.. estoy tan nervioso como cuando di la psu.. o ansioso... no lo se...
es una mezcla de cosas ke me cuesta asimilar.. pero bueno.. espero lo mejor solamente.
asi ke eso.. aps.. tmbn toy creando un tema...ke espero me kede bn.. me apoyo cn mi pc para la creacion de el... XD y tmbn se viene un nuevo video.. esta vez un cover d lacroix despheres... y obvio sako los temas ke me dijo ryu para lo de requiem of roses...


dejo saludos a los ke se pasen..


[M]ello :X


~serenade es lo mehors **

jueves, 17 de diciembre de 2009

*0*



PRINCESS**

El encantador capullo de flor que se rompe, es tocado por el corazón, es tan transparente que es efímero

Ella dijo "Deseo ser una flor"
Ella dijo "No es el momento"

Mi amada, tú, quien escondes los ojos mojados
Desde que es difícil, desde que tengo un dolor en mi pecho que no me deja respirar
Mi querida Princesa

Quiero proteger ambas, tu tristeza y tu debilidad, te quiero abrazar
Desde que se podían convertir en tí, quiero sostenerte en mis brazos

A veces una persona es una cosa que se deshace en lágrimas, una cosa que muestra debilidad
Es mejor mojarse con las lágrimas de este corazón que se ha secado

La verdad es que estás aquí, pero el tiempo no volverá
No deseo que rechazes a nadie

Querida Princesa...
La flor más querida...
Eres parte de mí,
por lo tanto quédate a mi lado
Desde ahora... entre mis brazos.
Confiarás en mí
Así que quédate en mis ojos

Estás alcanzado ambas, tristeza y soledad, encontradas por casualidad,
incluso la convicción de que están floreciendo fuertemente como una flor en un día lluvioso
Realmente, ¿quiero confiar en alguien que aún es un brote?
Entiendo... por eso mojo con lágrimas mi corazón

Quiero protegerte sosteniéndote con mis manos, fuertemente
Ya que esto podría convertirte, algún día, en algo más, seguramente

¿Por qué una persona se deshace de sus alas?
¿Por qué una persona abraza la tristeza?
¿Por qué una persona podría cambiar cuidadosamente?

Con lágrimas que colorean este corazón,
con la calidez transmitida con estos brazos,
esa persona viene a enseñarme esa respuesta



_______________________________

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Serenade-Versailles philarmonic quintet en español*





Esta noche en que no puedo dormir
continúa...
Quiero verte.
El tiempo detenido es deprimente
y mi canción, muy larga

Allá lejos,
en aquella calle por la que caminábamos,
no había sospechas.
Oye... Teníamos una promesa, ¿verdad?

Éramos capaces de atravesar el muro,
por alto que fuera
¿Por qué ya no estás aquí?
Quiero verte...

Ahora, todo es duro
para mi corazón.
¿Cuánto debería avanzar?
Ya no puedo caminar...

Como te conocí en un sueño,
ese sueño volverá a desaparecer
con crueldad
Sí, como una estrella fugaz...

Esa brillante luz se ha apagado
y, al este, el cielo nocturno llora
Mi corazón ha empezado a bullir
y ahora la puerta se abre...

Si te vuelvo a encontrar algún día,
¿seré capaz de verte?

Éramos capaces de atravesar el muro,
por alto que fuera,
y así llegamos a este lugar
Gracias, ahora puedes dormir
porque ya puedo caminar solo.

El sueño en el que te vi
regresa a mi corazón
Seguramente algún día
el cielo nocturno
alcanzará el amanecer
y mi corazón agitado
regresará al cálido pecho
Está bien así:
puedo caminar,
y los sonidos que llegan allá lejos,
atraviesan la oscuridad


________________________________________



:O ame la cancion ** es muy hermosa... es cmo hexa para jasmine.. u.u
aish .. el calor me mata... es lo peor... al = ke mi resfriado :X
bno les dejo saludos a los ke pasen!


au revoir :X [M]ello

martes, 15 de diciembre de 2009

el dia d hoy *0*




aish hoy fue mi enssayo de la graduacion---^^
see
ns graduarems el dia despues de saber los resultados de la psu XP
pero buehh asi son las cosas XDDD
bno la cosa es ke el ensayo fue solo las instrucciones... y ns pasaron las invitaciones..
solo para 2 personas .___. fue asim decepcionante..
pero bueh.. la cosa es ke despues me fui asim al centro cn el hidetto...y la pasamos chevere!! xDDD
naa estubo genial el ramen y el juego y todo ^^
es bno salirs cn tus amigos a disffrutar de un rato agradable ^^
...
aishh estoy asim muy agripado.. :S
es terrible..
me siento pesimo..
espero ke pase pronto..


bno solo keda dejars saludos a los ke se pasen aki ^^

eso


au revoir :X [M]ello

lunes, 14 de diciembre de 2009

butterfly of butterfly



aww.. ke hace calors.... es insoportable...
see..
mañana tengo el ensayo de la graduacion *.*
aps... y ya kede cn los requiem *.* see ahora debo aprenderme the revenant choir,sforzando y shout & bites...
eso... tengo ke teners el empleo *=*

saludos a los ke se pasen

domingo, 13 de diciembre de 2009

THINGS I DON’T UNDERSTAND(8) , ame este tema *0*




ash.. ke alivio poder tener este espacio , donde me puedo desahogar... y see es como una terapia. lo cambie x el log ,, xq es komo mas privado"para mi" xq se ke no todos se pasan aki , y ahi se nota la gente ke aun se interesa x ti. y obvio se agradece a la gente ke se pasa a dejar un saludo, de verdad valoro un monton eso n serio :)
aish.. ke hizo kalors hoy... :S fue atroz... y se viene el ensayo de mi graduacion el martes... :D

y me emociona lo de requiem... kreo ke esto ia se armo XDDD
naa espero poders empezar desd ia cn ellos... y eso ...
se viene una nueva semana...
y kada vez keda menos para el 21 (mis resultados psu)


espero ke les guste mi foto ke subi... see es antigua...


saludaciones :D


au revoir :X [M]ello

sábado, 12 de diciembre de 2009

*0*



estan geniales las fotos d versailles. *0*
bno aki subo una d hizaki ke sale muy beio *¬*
bno y para ke hablar del video serenade** se nota mxoo el tributo a jasmine...
:O espero poder encargar el xd jubile original.. see , y obvio ir versailles cuando vengan a xile XD
:O la junntilla d hoy estubo de lo mas... la pase muy bn XD ;)
aunke keria kedarme al karrete, pero no pude, bno supongo ke despues ire , al cumple de la azu , kreo ke ahi haran otro carretin XP
y toy haciendo planes cn lo de Requiem of rose, hoy hable algunas cosas cn el siggfried, ke me motivaron bastante,. lo ideal seria ke yo fuera el keyborder y el el cantante obvio, pero buehh eso lo veremos cn el tiempo,.
saluds a los ke se pasen aki :D eso.


[M]ello

viernes, 11 de diciembre de 2009

Foto antigua..



sip, esta foto es algo antigua, es de cuando recien habia recortado mi cabesho, cmo a mediados de año, dond ia no daba mas con tanta materia y el preu XD
pero buehh eso ia termino.. x ahora juju.
seee ,,ese soy yop el maniatiko x las mariposas negras xDDD
etto he estado algo triste, bno no me importa decir x ke, kreo ke ya no vale la pena (u), pero cmo mxos me han dixo, prefiero subir el animo, ademas no sako nada amargandome x tonteras, solo me preocupare de disfrutar el momento, see.. volvere a ser el de antes,CARPE DIEM!
aps espero poder ir el sabado a la juntacion y la secion d pics XD espero ke salga todo bn , y poder ver a la familia versallosa ke me encantaron toodos ^^
eso

saludos a la gente ke se llegue a pasar x aki :)

au revoir :X


[M]ello

domingo, 6 de diciembre de 2009



aww,,, hoy nada especial... exepto x lo del banner xD see, le agregue algo XP
y la imagen del banner tmbn la tengo en mi celu.. pero como gif, es genial la mariposita *w*
..aww siento cmo poko a poko me voy intoxicando cn la pastillas ke tomo ...
XD pero no importa se ke me haran bn... aunke tengan un sabor particular..
saludos a los ke visitan mi blog


au revoir :X [M]ello




Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.

sábado, 5 de diciembre de 2009

ayer *.*



woow pero vean esta hermosura.. sii ayer la vi y decidi sakarle una foto *.* una maripoza negra d verdad *0* .
aww si la pase tan bn ayer.. hace tiempo ke no veia a mi amigo fernandow... y la pasamos re bn... sobre too hablando d la psu XDDD naa la passaamos bn..
bno ayer tmbn decidi comprarme unas pastillas ke contienen vitaminas y oligoelementos... asi ke eso fue lo 1º ke tome despues dl desayuno.. bno cosas mias.. XP espero ke mi organimos mejore algo aunke sea XD
ehh naa ps...
espero ver a mis amigos el martes..al aedo, la haru , la naru , el hidetto etc..
y a mis amigas obvio , ke nos juntaremos en finde parece *0*
saludos a todos!

esto dl blog es mas entretenido ke el fotolog, me aburri d el y creo ke volvere a abrir el libro d visitas cuando estime conveniente


au revoir :X [M]ello

martes, 1 de diciembre de 2009

versailles









Bueno, siguiendo con mis bandas favoritas, cmo lo habia mencionado anteriormente, me encanta versailles, y les quiero contar algo acerca d ellos :
sus integrantes son :
* Kamijo – Vocalista/Lider

Nombre Real: Kamijou Yuuji [Yuuji Kamijou]

Fecha de nacimiento: 19 de julio
Lugar de nacimiento: Kanagawa
Peso: 53 kg
Altura: 1,73 m
Signo Zodiacal: cancer
Grupo sanguíneo: O
Influencias musicales: Paul Mauriat, Richard Clayderman
Hobby: apreciación cinematográfica

* Hizaki
– Guitarra

Fecha de nacimiento: 17 de febrero

* Teru – Guitarra

Fecha de nacimiento: 10 de abril Lugar de Nacimiento: Tokyo Signo Zodiacal: aries Influencias: Chris Impellitteri

* Jasmine You – Bajo

Nombre Real: Kageyama Yuuichi Fecha de nacimiento: 8 de marzo de 1979
Lugar de nacimiento: Prefectura de Aichi
Fallece el día: 9 de agosto del 2009

* Yuki – Batería

Fecha de nacimiento: 18 de febrero

bueno, su genero musical se centra mucho en lo que es el power metal, incluyendo tmbn algunos tokes de metal sinfonico, la voz de kamijo le da un toke muy especial al grupo, es una voz varonil , distinta a la ke tenia en lareine. tambien cabe mencionar su vestimenta y puesta en escena, ellos visten como aristocratas, su apariencia intenta mostrar una belleza, tal vez androgina,o kizas femenina(jasmine you, hizaki), vistiendo tenidas con blondas,vestidos,fajas,e influencias tanto ouji kei como kodona(kamijo,yuki,teru).

acabo todo...



si.. asi es .. ia acabo todo... rendi ese jodido examen , no se por ke subo una imagen d mi liceo.. supongo ke aflora la nostalgia , en fin..
empieza mi nueva vida..


au revoir :X [M]ello

viernes, 27 de noviembre de 2009

Lacroix Despheres






Bueno, este es uno de mis grupos favoritos, los escuche hace un tiempo y me gustaron muchisimo, sus integrantes son :
Sho - Vocal
Saya - Soprano
Pegeot - Guitar
Hiroaki - Guitar
Satomi - Violin
Satomi - Oboe
Waka - Flauta

Biografía
Lacroix Despheres es una joven banda nacida el 2006. La banda esta compuesta por dos vocalistas, Sho y Saya, más dos guitarristas, Pegeot y Hiroaki, Satomi en el violin y el oboe, y Waka en la Flauta.

Lacroix Despheres significa "La Cruz de la Esfera" (La Croix Des Spheres). El día 1 de Abril del 2008, Lanzan su primer Album, titulado "Dernier paradis -The symphonic gothic opera- act1". Han anunciado su ultimo lanzamiento, Scivias/ Passiflora caerulea que se lanzo el pasado 7 de octubre del 2009.



quisiera poder descargar su ultimo album scivas /passiflora craerulea , bno si alguien lo tiene ke me mande los temas xD


[M]ello

Roses~



aww, kiero ke termine todo.. es una sensacion entre nerviosismo y ansiedad, y no se siente muy bien, solo espero ke esto termine pronto, que la proxima semana sea una de relajo donde pueda decir, si, creo ke me fue bien XD.
asi ke eso, solo keda mi licenciatura, ke espero sea uno de los dias mas beios de mi vida..
saludos a los ke pasen,que espero con el tiempo sean mas, porque trabajare en ello XP
aps y tmbn saludos a los ke eran mi curso


au revoir ~ [M]ello

jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Que representa una maripoza negra?

ya que el blog tiene por nombre "myblackbutterfly" quiero dejar evidenciado lo que esta, "mariposa negra" representa :
la mariposa negra está mitificada como una representacion de la muerte y del mal augurio, haciendo un comparativo con los gatos negros pero esto no tiene nada que ver, sin embargo el origen de la superstición de la mariposa negra surge simplemente de su color el color negro representante de lo malo, lo negativo, las malas vibras, sin embargo los adoradores de la luna como lo eran los antiguos mexicanos siempre le han dado a la mariposa negra el valor mas hermoso que es el del alma de los ancestros que nos protegen en la oscuridad, por eso tienen ojos en sus alas porque son los ojos cuidadores de tus esencias antiguas que te protegen de los peligros de la noche, se dice tambien que las mariposas cuando vuelan a tu alrededor te traen el mensaje de cambio y transmutación o metamorfosis... es una de las esencias femeninas mas presentes en el universo y ellas con el aleteo constante purifican y equilibran nuestro entorno... así que no le tengas miedo, son solo seres hermanados a nosotros en algun punto de nuestra esencia y convivencia con Tonantzin Tlalli Coatlicue, nuestra venerable madre tierra la que es madre de todo cuanto vive y crece.
En sintesis ...
Una mariposa negra puede significar mala suerte, malos momentos durante una temporada, perdición o una muerte cercana. Sin Embargo también puede tener un significado nocturno, lo cual significaría que estamos cerca de la inmoralidad e incluso la ilegalidad.


[M]ello~~

miércoles, 25 de noviembre de 2009


wooo pero x favor miren mi blog... sii me costo muxo,,, pero al fin lo hice...
le logre poner esta imagen de fondo editada x mi... XD
bno eso..

saludos


[M]ello

martes, 24 de noviembre de 2009

etto,,, es extraño.. pero cuando termina un ciclo mxos ns percatamos de las cosas importantes de la vida...si... asi son estas fechas,, como ke la mayoria de las cosas ns causan nostalgia..
se acaba el año.. bueno para mi termina un importante ciclo de mi vida.. un ciclo en el ke pasaron muxas cosas, tanto buenas como malas, pero bueh.. no todo es color de rosas .--
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


woow hoy publique un nuevo cover(http://www.youtube.com/watch?v=VkF32MDd8DM).. es de un grupo ke se llama alesana.. bueno.. antes cuando una vez tube un grupo donde tocabamos screamo un dia me presentaron este tema.. y bueno.. hoy decidi sacarlo..
espero sea dl agrado de kien lo escuxe XD


au revoir :X [M]ello

domingo, 22 de noviembre de 2009

algo importante...


seep... una de las cosas importantes para mi es la musika.. y versailles forma una parte importante en ella...
es mi grupo favorito ^^ obvio.. y espero ke vengan a chile... como tambien espero el album "Jubilee" ke lanzaran el 20 de enero ^^.. sepp
ayers fue junta cn el street team de chile.. y fui feliz por que pude conocerlos... me di cuenta de ke eran personas muy geniales ^^ me calleron toos muy bn ^^ ;D
etto.. tmbn les puedo comentar ke me gusta tokar instrumentos.. y uno de mis fines es sacar temas de versailles obviamente...(http://www.youtube.com/watch?v=QVf8CB-QTwM)
y como todo amante de versailles aun estoy triste x el fallecimiento de jasmine.. era un pilar importante en el grupo y considero ke afecto muy directamente a versailles en cuanto a su carrera artistica..

[M]ello

a thing by me ...


bno... primero ke todo me presento.. soy Mello... y si.. antes tenia un blog.. pero x esas cosas del destino perdi la clave xDD y aki estoy kreandome uno nuevo..
bno.. este sera mi espacio dond escribire cosas acerka de mis vivencias.. acerca de cosas mias.. mis gustos.. disgustos etc,,, asi ke espero ke sea un espacio agradable... eso

es mi espacio


[M]ello