domingo, 22 de noviembre de 2009

algo importante...


seep... una de las cosas importantes para mi es la musika.. y versailles forma una parte importante en ella...
es mi grupo favorito ^^ obvio.. y espero ke vengan a chile... como tambien espero el album "Jubilee" ke lanzaran el 20 de enero ^^.. sepp
ayers fue junta cn el street team de chile.. y fui feliz por que pude conocerlos... me di cuenta de ke eran personas muy geniales ^^ me calleron toos muy bn ^^ ;D
etto.. tmbn les puedo comentar ke me gusta tokar instrumentos.. y uno de mis fines es sacar temas de versailles obviamente...(http://www.youtube.com/watch?v=QVf8CB-QTwM)
y como todo amante de versailles aun estoy triste x el fallecimiento de jasmine.. era un pilar importante en el grupo y considero ke afecto muy directamente a versailles en cuanto a su carrera artistica..

[M]ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario