sábado, 5 de diciembre de 2009

ayer *.*



woow pero vean esta hermosura.. sii ayer la vi y decidi sakarle una foto *.* una maripoza negra d verdad *0* .
aww si la pase tan bn ayer.. hace tiempo ke no veia a mi amigo fernandow... y la pasamos re bn... sobre too hablando d la psu XDDD naa la passaamos bn..
bno ayer tmbn decidi comprarme unas pastillas ke contienen vitaminas y oligoelementos... asi ke eso fue lo 1º ke tome despues dl desayuno.. bno cosas mias.. XP espero ke mi organimos mejore algo aunke sea XD
ehh naa ps...
espero ver a mis amigos el martes..al aedo, la haru , la naru , el hidetto etc..
y a mis amigas obvio , ke nos juntaremos en finde parece *0*
saludos a todos!

esto dl blog es mas entretenido ke el fotolog, me aburri d el y creo ke volvere a abrir el libro d visitas cuando estime conveniente


au revoir :X [M]ello

3 comentarios:

  1. me gusto tu blog es muy tu jajajaj osea es nice me gusta tu mariposa es *¬* lenda jajajajja ya seria todo lo bello que se me da por escribir ahora jajajj que estes de lo mejor bye


    Alek.-

    log/miroslavx

    ResponderEliminar
  2. hola mello
    n_n
    espero q ete bnbn se le kiere mucho
    esta linda la mariposa negra *o* saludos~~
    tengoq conocerlo algun dia n.n



    by:sakuma

    ResponderEliminar