miércoles, 30 de diciembre de 2009

▬_▬




aish.. hoy fui al liceo a buskar los papeles de notas y esas cosas pa las postulaciones en las universidades... y no puede ser ke seamos el unico curso ke nos falta un papel---- me dio tanta rabia... y tendre ke ir el lunes... el mismo dia en ke comiezan las matriculas... ¬¬ sera ajetreado ese dia.. pero bueh... al menos me sirvio para conversar cn mis compañeros...^^ y me vine cn el monito hasta protectora d la infancia... :)

aps me entregaron la foto de la graduacion tmbn... en donde recibo el diploma en el escenario ^^ sale muy nitida.. aunke mis ojos salen rojos XDDD.

woow mañana sera año nuevo..! -... .__. , la verdad es ke no me emociona... no se... no ando cn muxos animos..
solo kero ke termine este año y ke comienze pronto el otro...onda poder renovarme..
eso.


saludos a los ke se pasen , y feliz año nuevo adelantado ^^



au revoir :X [M]ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario