miércoles, 23 de diciembre de 2009

el dia de ayers..22/12/09



kizas sera el dia ke nunka olvide en mi vida...
sii por fin estoy licenciado de 4º medio ^^
uta pa ke decir ke la graduacion fue hermosa *0* d verdad... no me la imagine de otra forma ^^, pero es ke realmente fue hermoso todo.. los detalles ., el desorden XD, los gritos..
y obvio la parte mas emocionante.. cuando cantamos el himno del liceo asim... mas fuerte ke la xaxu... como nunkaa!!...y despues cuando hicimos el grito del liceo...asim "B con A"!! y luego de eso la cancion del adios asim.. nos empezamos a despedir.. y pusieron el timbre... el ultimo timbre asim del año.-.. mientras nos despediamos.. asim fue muy emocionante...hace bastante tiempo ke no sentia esa sensacion-... de emocion y vacio... es lindo ^^
y luego el coctel ps.. ahi loos ke compartimos estubo muy lindo^^ salio todo genial...
XD y mi madre no paro de paparazearme too el rato xDD
y esta es una de las fotos de las ke me sako...
bno aki la subo...
y se viene navidad.. ^^
espero ke todos puedan pasarla bnbn y se cumplan los deseos de todos..
d todo corazon.. saludos a mis amigos , amigas, al ST, y a la gente ke me kere, y ke se acuerda de mi ^^


bsoos



au revoir :X [M]ello

2 comentarios:

  1. *ººº*
    felicidades niniu!!!
    ufff... a mi aun me que un añito xD pero ahi no mas :D
    cuidese mil no mas!!
    felices fiestas *3*
    kiss!
    bye~~

    :3

    ResponderEliminar
  2. Te ves muy lindo~
    Estoy muy feliz por ti =)
    Debió ser súper bella la ceremonia *---*
    Es increíble cómo pasó el tiempo tan rápido y llegaste a esto :O
    Te deseo lo mejors :D
    y después quiero ver todas las fotos de esa graduación ok? ;)
    byebye~~

    Meme

    ResponderEliminar