viernes, 11 de diciembre de 2009

Foto antigua..



sip, esta foto es algo antigua, es de cuando recien habia recortado mi cabesho, cmo a mediados de año, dond ia no daba mas con tanta materia y el preu XD
pero buehh eso ia termino.. x ahora juju.
seee ,,ese soy yop el maniatiko x las mariposas negras xDDD
etto he estado algo triste, bno no me importa decir x ke, kreo ke ya no vale la pena (u), pero cmo mxos me han dixo, prefiero subir el animo, ademas no sako nada amargandome x tonteras, solo me preocupare de disfrutar el momento, see.. volvere a ser el de antes,CARPE DIEM!
aps espero poder ir el sabado a la juntacion y la secion d pics XD espero ke salga todo bn , y poder ver a la familia versallosa ke me encantaron toodos ^^
eso

saludos a la gente ke se llegue a pasar x aki :)

au revoir :X


[M]ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario