lunes, 28 de diciembre de 2009

La Science des rêves(la ciencia del sueño)



woow ... son las 1:30 am.. y acabo de ver esta pelicula....*0* pero es ke la ame...
podria decir ke fue hecha para mi...de verdad , me siento muy identificado con el personaje principal... y los sueños... y las cosas irreales... y el soñar despierto...
no se por que las peliculas ke eskojo para ver me marcan tanto xDD...
es ke de verdad ... me encanto...
es como tan irreal..obvio es del creador de eternal sunshine of the spotless mind,,
;)
y eso..
necesitaba contarlo... a kien?? no se.. d todas formas se agradece a las personas ke pasan a firmar aki.. ^^ aunke sean pokas ...
pero bueno...


seguire embobandome cn peliculas...



si.. lo se... estoy loco XD



au revoir :X [M]ello

1 comentario:

  1. no se preocupe... no es la unica persona loka xDD a mi siempre me lo dicen .-.
    ash~:D
    siga soñando despierto no mas ^-^
    cuidese!!
    kiss!bye~ ^-^

    ResponderEliminar