domingo, 27 de diciembre de 2009

:O




... cmo ha pasado el tiempo... sii,... y me siento extraño... no se , este ultimo tiempo han pasado tantas cosas juntas ... ke aun me cuesta asimilarlo...
es una etapa kizas.. extraña??:. . no lo se...
ultimamente tube un sueño muy genial... asim de esos ke no kieres despertar... hace tiempo ke no soñaba algo asi,, pero se sintio muy bien... xD
y eso...
kedan como 4 dias para el año nuevo??:.. XD insisto .. el tiempo.. muy rapido... xq??... no lo se... pero esto paso en un abrir y cerrar de ojos...
espero se pueda cumplir mi deseo... solo eso..
saludos a ken pase aki ^^
ahi seguire con mas covers... :P


au revoir :X

1 comentario:

  1. toda la razón .-. el tiempo se va volando y no alcanza para hacer todo lo que debemos o queremos ... ( por lo menos eso me pasa a mi .-. ) es cuatico si xD ... yo todabia me acuerdo cuando tenia 5 años y ahora me siento como una anciana xDDDDD pero son cosas de la vida :D
    eso ps ninio!! cuidese no mas :D
    kiss!
    bye~~ ^-^

    ResponderEliminar