domingo, 13 de diciembre de 2009

THINGS I DON’T UNDERSTAND(8) , ame este tema *0*




ash.. ke alivio poder tener este espacio , donde me puedo desahogar... y see es como una terapia. lo cambie x el log ,, xq es komo mas privado"para mi" xq se ke no todos se pasan aki , y ahi se nota la gente ke aun se interesa x ti. y obvio se agradece a la gente ke se pasa a dejar un saludo, de verdad valoro un monton eso n serio :)
aish.. ke hizo kalors hoy... :S fue atroz... y se viene el ensayo de mi graduacion el martes... :D

y me emociona lo de requiem... kreo ke esto ia se armo XDDD
naa espero poders empezar desd ia cn ellos... y eso ...
se viene una nueva semana...
y kada vez keda menos para el 21 (mis resultados psu)


espero ke les guste mi foto ke subi... see es antigua...


saludaciones :D


au revoir :X [M]ello

1 comentario:

  1. mucha suerte en la graduación :P
    tu foto será antigua, pero ahora estas igual XD
    saludoooss!

    ResponderEliminar