lunes, 21 de diciembre de 2009

▬w▬




aish.. esta foto m trae tantos recuerdos...
kisas haya sido la mejors navidad de mi vida ^^
siip , esta foto es de cuando me regalaron mi guitarra *0*
aunke ia es antiwa pero bueh..
seee ... y ahi jugue un pokito cn el fondo XD ke le kitaba glamurs... a la foto :P
pero bueh.. es lo ke hay-- , = nunka habia subido esta foto .. ni a mi log :P
:O mañana x fin es mi graduacion... espero no llorars XDDD ...
naa , solo se akaba este ciclo de mi vida... espero poder empezar de bna forma el otro..
y se viene navidad y el año nuevo *0*...
solo espero ke lo ke tenga en mente se cumpla... sera mucho pedir un deseo??
bno eso... solo espero poder cumplir eso ke tanto anhelo...
saludos a los ke se pasen...

y feliz navidads ^^



au revoir :X [M]ello

1 comentario:

  1. Permiso denuevo, resulta que no, dice plantillas i salen las de esta cosa qe son orrendas y no me gustan u.u, como poni una de afuera, por qe tu tienes una de afuera plissss e.e, no entiendo este mundo o.o'
    Byee ^^

    ResponderEliminar