sábado, 19 de diciembre de 2009

xmas tree*



:O see ahi ta el arbol navideño.. ayers lo armo mi familia y kedo re bn ^^
see
me usta ver a mi familia asim cn ese espiritu navideño...y cn entusiasmo armando el arbol :P...
io por mi parte , tengo mi cabeza en otra parte...
see.. es ke de verdad lo repito como por milesima vez... por dios cmo ha pasado de rapido el tiempo... kizas sean estas las vacaciones mas poko disfrutables ke tenga.. aunke no me kejo XD = he salido...
pero bueno.. el punto es ke el lunes... see este fucking lunes sabre los resultados...d la prueba.. y el martes es mi graduacion... = fue fome haber recibido solo 2 entradas.,..hubiese kerido ke participara tmbn mi hermana .. o kisas otra persona mas.. pero bueh. las cosas son asi...
y eso.. estoy tan nervioso como cuando di la psu.. o ansioso... no lo se...
es una mezcla de cosas ke me cuesta asimilar.. pero bueno.. espero lo mejor solamente.
asi ke eso.. aps.. tmbn toy creando un tema...ke espero me kede bn.. me apoyo cn mi pc para la creacion de el... XD y tmbn se viene un nuevo video.. esta vez un cover d lacroix despheres... y obvio sako los temas ke me dijo ryu para lo de requiem of roses...


dejo saludos a los ke se pasen..


[M]ello :X


~serenade es lo mehors **

1 comentario:

  1. Hola mello soy la camila , te quiero pedir un favor, como mierda se enchula el blog, si sabes plis dime eso.
    Qe tengas una feliz navidad con tu familia :D!

    ResponderEliminar