domingo, 10 de enero de 2010




aww ke me gusta esta imagen.. see
joder dia del mal , hace tanto kalor--- y agrr...
wenu ayer me kede hablando cn mi amiga yan...
hablamos como hasta las 3:30 ... mxas cosas...
d verdad la valoro a ella...see amiga ia son cmo 2 años de conocernos *0*,.,,,
y me sirvio mxo conversar.. ia ke no acoustumbro a contar mis cosas a la 1º persona ke se cruza en el camino.. y realmente para mi valen mxoo sus consejos y opiniones.,
al final cn el tiempo me voy dando cuenta cuán facil es desilucionarse de las personas.., ke se muestran de una forma en un principio , pero en verdad
son cmo toda la maldita masa ke conforma esta sociedad, sip, encontrar la aguja en el pajar no es facil, en un principio krei encontrarla, y me habia alegrado muchisimo, llegue hasta estar feliz y dichoso, pero la moneda tiene dos caras cierto??

u.u bno , ia kero dejar de pensar... mañana tengo ke ir a hablar cn la asistente social para lo de la beca y el credito, me centrare en mi meta, ese sera mi fin... a la mierda lo demas...me aburri...no esperare una vida entera.


au revoir :X [M]ello

2 comentarios:

  1. olop :3
    seee calore del mal e,e me mata y me estresa mas aun xDDDD
    ash~~ naa ps niniu :/ uno siempre se puede desilucionar de la gente u_u lo entiendo :/
    pero la vida sigue :) asi que animos :D
    ojala le valla bien con lo de la bek! cuidese! kiss! bye~~ n_n

    ResponderEliminar
  2. Gracias daniel por lo que dices acerca de mi. Yo de verdad valoro muchísimo la amistad que tenemos y siempre haré todo lo que pueda por apoyarte siempre que lo necesites, como tu también me has ayudado a mi.
    Besos, estamos hablando, bye.

    ResponderEliminar