domingo, 3 de enero de 2010

:)



woow ahora veo cmo poko a poko las cosass ke alguna vez desee se van cumpliendo poko a poko.. esto es recien el comienzo cmo me han dixo mxos.. espero ke sea el mejors..
el martes a matrikularme a la U *0* , toy ultra feliz...
solo kedan algunos deseos x aun cumplir... kreo ke nunka estare pleno 100%,
pero bueh.. creo ke el balance de las cosas esta bn..
onda un 50% de cosas malas + un 50% de cosas buenas, hacen lo ke se llama paz..
al menos eso creo. sino estoy loko XDDD

saludos**


au revoir :X [M]ello

1 comentario:

  1. me gustó tu blog xD

    too farandula jajaja

    cuidate Mello san

    xau

    ResponderEliminar