miércoles, 20 de enero de 2010

=.=




aish.,.. aki estoy de vuelta..
odio el calor, y odio ke la gente dice "la" calor.. x dios , es masculino! xD...
aun estoy nerviosoo... espero ke me aprueben lo de la beca y el credito.. cuando hable cn la asistente social me dijo ke lo aprobarian el 29, asi ke a esperar nu mas... me relajare totalmente cuando ia haya akabado todo... xD , eh..si me resulta too bn cn esto, hare lo ke tengo planeado en cuanto a la carrera.. tendre ke esforzarme mxoo pero valdra la pena..
gracias a las personas ke pasan aqui ^^ .
:O es verdad ia salio jubilee , y es lo mejor.. fue lo 1º ke hice en cuanto volvi XD bajar el jubilee... es lo mas ** no se cuantas veces ia lo he escuxado XDDDD
bueno.. es lo mejors dl verano obvio...
aps y me dio la mania cn "the cure"...son tan lindas las letras... mxas me identifikan.. y obvio Robert Smith interpreta muy bn.. amo su voz *0*

bno no se ke mas decir...

saludos a todos..

au revoir :X [M]ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario