martes, 12 de enero de 2010

foto d ashers...




... bno el dia d ayer fui a la u de nuevo XD pera entregars los papeles para la beca y el credito... ^^ lo bno es ke resulto todo bn.. y debo esperar hasta finde para ke aprueben el papeleo..^^ asi ke bn x eso... :O tmbn ayer me visito un antiguo amigo.. ^^ fue muy grata su sorpresa... y me conto ke se iba a la marina :O
se ira cmo x 2 años.. y creo ke vendra mañana dnuevo a mi house...
bno hoy me levante tarde xD y seep hace poko esta comenzando mi dia...
espero ke termine luego..
, valentina.. espero noticias d ti... :O ¬¬u


saludos a kien se pase..

au revoir :X [M]ello

2 comentarios:

  1. Mello san!
    Siempre es un agrado recibir visitas n.n

    Me alegro que te hayan salido las cosas bien

    Le deseo que siga teniendo más suerte aun xD

    Un abrazo

    + TeRU Bourrée +

    ResponderEliminar