jueves, 7 de enero de 2010

mi ojo




aww ke raro el dia..
es cmo trankilo y a la vez fomeke XD pero bueno.. al menos puedo hablars cn mi amiga :)
aww hoy dnuevo tube un sueño extraño.. no se ke signifikara soñars cn abundancia de comida.. pero el sueño era un bankete fenomenal cn amigos y esas cosas, y cn un show ke mostraaba un artista en particular al cual no me kero referir...
pero bueh.. es un suelo no?.. hasta puedo decir ke desperte satisfecho XDDD

es raro...
bno ya estoy matriculado en la U ^^ asi ke eso , estoy feliz...
ahora solo me keda hablars cn la asistente social pa lo de la beca y el credito

saludos a los ke se pasen


au revoir :X [M]ello

1 comentario:

  1. que chistoso el sueño xD no me imagino quien habra sido ese artista XDD
    ah queria decirte que vi tus videos en uno donde sales tocando como una sombra del mas allá con el sig XD se escuchan genial ^^

    mucha suerte~

    ResponderEliminar