martes, 23 de febrero de 2010

things about me*



wow como ha pasado el tiempo, e inevitableemente me doy cuenta que cada dia queda menos para entrar en la U @.@ .. pero bueh..
a pesar de que el tiempo pasa y pasa, las cosas han salido tal y como pense que pasarian, no hay ninguna novedad en todo lo que he vivido, por que de antemano lo sabia, y por decirlo asi casi estaba preparado a enfrentar todo, aunque las cosas malas son inborrables por una parte estoy satisfecho en como llevo mi vida hasta la fecha. Si bien no estoy desbordante de felicidad , mi satisfaccion es lo suficiente como para poder disfrutar en alguna fiesta , salir con mis amigas , o simplemente prepararme para sacar temas de versailles con mi grupo :P
eso..

ahora escucho musica xD

saluds a quien pase


au revoir :X [M]ello

1 comentario:

  1. estubo pro el ensayo *w* lo pase bien~
    van muy bien, asi que sigan asi no mas! mucha suerte!~

    ResponderEliminar