lunes, 24 de mayo de 2010

la death...




ash. extrañaba subir una foto y dedicar algo de mi tiempo al blog.. ke fea mi foto.. es lo ke hay..
xd
ash. no han sido los mejores dias.. no se llenos de problemas... de tareas.. de ahh..
pero como siempre ponerte la mascara de "felicidad" no es la mejor solucion.. terminas explotando... si, es ke me carga esa gente ke se hace la victima pore todo y despues todos le preguntan : tas bien? ke te pasa ? , odio eso.. asi ke prefiero ke todo el mundo me vea bien.. pero tiene sus consecuencias :/ ...
estar con la sensacion de insertidumbre no es muy bueno.. justo en el momento preciso tienes 2 caminos.. cual seguir?, como se cual es el correcto? como tomar la iniciativa x uno y saber ke sera el mejor? , confusion , problemas, tareas .. asi se resume mi vida hasta la fexa..
al menos me doy cuenta de porque estoy solo.. y si , es obvio... me imagino si estubiera con alguien , no tendria ese tiempo valioso e importante ke se le da a una pareja...y al poco tiempo se aburriria... sera ke pienso solo en mi? sera egoista d emi parte?, pero intento hacer lo correcto.. no lo entiendo
bueno .. ia termino algo x mi culpa.. eso creo.. y no kero ke termine otra cosa otra vez...
ia no kiero dañarme ni dañar a mas gente...
hay veces ke dan ganas d mandar todo a la mierda cierto? XD

no me odien.. soy asi...



solo intento ser yo...



[M]ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario