jueves, 10 de junio de 2010

again...



wow si se han fijado cambie el fondo de mi blog... es que vi esta imagen y me enamore *0*
jajaj
woow, poco a poco se van cumpliendo mis sueños.. al menos el de ver a Versailles
*0* fue todo tan perfecto, incluso ellos, y los vi tn cerca *0* , es decir todo valio la pena, la espera, el cansancio, el sueño.. en fin...
Me pregunto xq en invierno sera "todo " tan frio..., es ironico , yo naci en pleno invierno y sin embargo siempre intento ser la persona mas calida de todas, si,me gusta apapaxar XD, en fin.. como me he dado cuenta no todo el mundo es asi.. tendre que culpar a la estacion? , no lo creo de todas formas... solo quiero que el tiempo pase.. :)

saludos a quien aun visita mi blog..

au revoir :X [M]ello ...

1 comentario:

  1. olo :D quedo muy bacan el blog ta bonito :3
    y pues ovio que todos los esfuerzos hechos por versailles valieron la pena *ººº* ahora hay que esperar a que regrenses *-* se que lo haran (H) nos aman xDDD
    ash~ yo creo que las personas aprendemos a no ser tan calidas con los demas porque la vida nos enseño a ser asi.... yo por ejemplo me aburri de ser amable con todos n_ñ y desconfio de la gente, pero eso tampoco significa que no haya gente en la que si confio y creo, con las cuales si les entrego mi cariño ^-^
    bueno .-.
    eso xDDD , cuidate kisu ~~ bye gatito ;D

    ResponderEliminar