viernes, 18 de junio de 2010

a love so pure




holas aqui denuevo :P, me encanta ser un blogger, sip es bastante comodo , ademas que no tengo miles de amigos como en facebook que t copuchentean todo jajaj XD.
pero en fin, dia igual tranquilo, no me hicieron la prueba que debian , *0* asi que por una parte bien, y woow se viene ensayo con los chicos de RoR , y mas proximo a eso se vieene una tokata (Y) asi que cuando nos confirmen la hora y el dia exacto nos tienen que ir a apoyar, si para gozar de toda la musica versallosa *0*, ya tenemos otro tema a la vista para sacar, se viene PRINCE* (Y), y quedan aun 2 temas mas por decidir sacar, ya estoy practicando .
XD me dio mas risa el otro dia , me toco hacer un ensayo de tema libre y eleji a las redes sociales como FB o myspace, asi que en cierta forma aprobeche de descargarme un poko.

aveces me siento solo, no se, seria lindo aveces tener el apoyo real de alguien que t dijera, vamos, avanza conmigo, pero bueh.. XD asi es la vida.
quiero un cafe, pero de vainilla
creo que compondre un nuevo tema
visiten mi myspace de musico he subido bastantas canciones: http://www.myspace.com/lmlello
y bueh , espero poder tener mas tiempo para publicar mas seguido

saludos a quien pase



au revoir [M]ello~~

2 comentarios:

  1. quizás tengas a alguien que este deseosa de hacerlo, pero no te das cuenta :/

    ResponderEliminar