martes, 20 de julio de 2010

B Day ? D: XD



woow , see mi b day .. em naa especial.. es mas lo he pasado estudiando..
y admas esta lloviendo XD
ke mejor XD
kizas por esa razon soy asi.. no se, no naci en un clima ultratropical XD
onda todo frio y no muy alegre .
buehh asi es la vida..
en fin..
espero que mañana me vaya miem en la prueba de dibujo...
y proximo se viene mi examen de computacion *0*
y esta vez no puedo fallar
ya basta de imperfecciones.. yo no era asi u.u
en fin
saludos a quien pase...

(alguien se acordara mañana, que estoy de santo ? XD)


au revoir :X

1 comentario:

  1. "A veces llueve y a veces hay sol, pero encontrar la luz es algo que tu debes hacer"

    Lo importante Mello san es que tengas confianza en ti mismo. Cuidate mucho, mucha suerte en lo que venga n.n

    Un abrazo

    bye bye

    ResponderEliminar