miércoles, 7 de julio de 2010

find me in Montauk




ash.. estoy aburrido :S ya no doy mas D: debere tirar asi la toalla ? o me sigo desgastando ?, es ke el cansancio es terrible D: , ya nisikera tengo tiempo para tomar mi guitarra un rato , o para crear un tema en mi teclado .. en fin , como digo siempre, "asi es la vida"...
kisiera ke algunas cosas pasaran y otras dejaran de pasar... ya no se que hacer ,aveces desearia que el tiempo volviera... si , volver a vivir todas esas cosas lindas, esos detalles que te alegran la vida , y que yo tanto valoro n.n ♥ , lastima que eso nunca ocurrira XD

actualmente estoy como demasiado confuso y esto me esta interfiriendo en las cosas que realmente deberia darles mas importancia u.u
espero hayar la respuesta en alguna parte, o que simplemente tu me la des :/
la verdad no se que pensar u.u


au revoir :X

1 comentario:

  1. siempre hay cosas que tratarán de hacernos caer, porque en cada momento la vida o el destino se encargará de hacernos el camino cada vez mas dificil. aquel camino vacio sin obstaculo lleno de arboles bellos parece ya no estar para nosotros sin embargo siempre ha estado ahi quieto, sereno igualmente cuando eramos pequeños con todos esos detalles. cuando uno es niño parece que todo resulta facil un simple caramelo nos hacia sonreir. pero uno vez ya crecidos como que borramos eso y nosotros mismos no ahogamos dentro de aquel caramelo que tantas veces nos alegró una tarde. este camino sigue donde mismo lo unico distinto es que esta lleno obstaculo y tenemos que ser capacez de pasarlos para poder avanzar aunque cueste.......... asi es la vida hermosa pero a la vez terriblemente cansadora pero todo es por algo siempre he estado conciente de ello está en nosotros poder enfrentar esos obstaculos que cada dia nos atormentan y nos cansan. esos preciosos detalles como poder sentir ese frio viento en una mañana de julio o escuchar el viento acariciar las hojas o simplemente cerrar los ojos y oir la vida que no somos capacez de ver con los ojos abiertos han estado siempre acompañandolos la gran diferencia es que muchas veces son convertimos en sordos, ciegos y mudos sin poder ver ni sentir lo que esta a nuestros alrededor.......


    la vida es dificil pero siempre hay alguien que puede escucharnos y sobre todo darnos un buen consejos n.n

    animosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo saldra bien n.n

    ResponderEliminar