martes, 31 de agosto de 2010

Mis 100 verdades~~



* 1 amo mi nombre (Daniel), creo que va conmigo
* 2 tengo una gatita que quiero mucho, es la mejor! y duerme con yo :P
* 3 odio despertar con sueño en las mañanas :S
* 4 me gusta el cafe de vainilla, no tan cargado
* 5 me gusta todo lo que tenga relacion con la vainilla *o*
* 6 el calor para mi es insoportable..
* 7 el sol me da alergia D:
* 8 soy alergico XD
* 9 no ingiero té
* 10 tomo leche solo de vainilla
* 11 mi bebida favorita es la "pepsi"
* 12 amo mcdonnalds *
* 13 me gusta andar por la vida escuchando musica a todo power
* 14 soy introvertido y timido si no tengo confianza
* 15 amo la musica
* 16 mi instrumento favorito es el piano o teclado
* 17 se tocar guitarra y quisiera aprender a hacer barridos como la gente XD
* 18 solo duermo la siesta cuando tengo mucho sueño
* 19 soy de esas personas maniaticas por la limpieza , ademas procuro siempre lavar mis manos
* 20 me da risa cuando uno sale a la calle y alguien te queda mirando
* 21 mi casa para mi es sagrada, no invito a cualquier persona
* 22 amo los tallarines, en verdad todo lo que sea "pastas"
* 23 me gusta tomarme fotos de vez en cuando
* 24 mi signo sodiacal es "cancer" y por cierto uno de los mejores
* 25 soy de esas personas que sabe de todo un poco
* 26 por lo general me cuesta terminar las cosas que empiezo :S
* 27 mi mano que siempre se congela es la derecha XD
* 28 el internet es uno de mis pocos vicios
* 29 si la carrera musical en chile dejara mas dinero estaria estudiando musica
* 30 odio a los flaites
* 31 admito que soy algo racista
* 32 soy amigo de los espejos
* 33 odio hablar de mi vida personal , a menos que yo tome la iniciativa en contarle a alguien
* 34 tengo mas amigas que amigos
* 35 me gusta la luna
* 36 veo la tele de vez en cuando, no siempre
* 37 soy delgado (pero me acompleja mi royito mcdonnalds u.u)
* 38 no hago mucho ejercicio
* 39 alguna vez practique karate
* 40 cuando fui pequeño fui a coro, mi voz era tan suave que parecia de niña xD
* 41 para mi es bueno carretear de vez en cuando
* 42 tengo mala suerte en el amor
* 43 aveces solo yo entiendo mis incoherencias
* 44 odio olvidar las cosas
* 45 me he enamorado una sola vez
* 46 la parte de mi cuerpo favorita son mis labios (que tienen forma de beso), y mis ojos
* 47 soy weno pal webeo XD
* 48 aveces me quedo tocando teclado toda la tarde hasta que la luz del sol se empieza a atenuar, y sigo tocando a oscuras
* 49 creo ser algo solitario
* 50 me gustan las peliculas romanticas y de suspenso
* 51 en la tele me gusta ver desde peliculas extrañas, docu-realytis hasta documentales
* 52 me gusta el lugar donde vivo.. almenos esta menos contaminado que el centro de stgo
* 53 odio los tumultos de gente
* 54 ultimamente me he puesto a crear musica que quizas suba algun dia a la web
* 55 el dia despues de mi cumpleaños estoy de santo XD pocas personas lo saben, y las que lo saben con suerte lo recuerdan u.u XD
* 56 me gusta the cure y tengo a "just like heaven" como ringtone en mi celu, por cierto es mi cancion fav. de the cure
* 57 me gusta apapaxar a la gente
* 58 amo los abrazos
* 59 me gusta matar zombies en los videojuegos :P
* 60 si fuese profesor seria el peor.. soy un asco enseñando XD
* 61 cada dia me esfuerzo por ser mejor *o*
* 62 no me arrepiento de las cosas que he hecho,sino de las que no he hecho
* 63 me gusta la filosofia y psicologia
* 64 mi libro favorito es Demian
* 65 quisiera tener un teclado roland D: pero son tan caros :S trabajare para comprarme uno *o*
* 66 el calor humano es una de las mejores formas para pasar el frio
* 67 quiero un pony
* 68 me gustan las calles que tienen eco ...
* 69 admito que me gusta el num. 69 1414 XD
* 70 no me gusta la politica ,segun yo la politica perfecta no existe.. asi que me excluyo de esos temas
* 71 me gusta leer libros de metafisica , se aprende a ver la vida de otra forma
* 72 arme 3 veces el cubo rubik (con los algoritmos, aun no aprendo a armarlos sin ellos u.u )
* 73 alguna vez fui baterista y bajista
* 74 me gusta el black metal melodico , a pesar de que la gente crea que todo el black metal es satanico
* 75 me encantan las mariposas es uno de mis bichitos favoritos
* 76 me dan miedo las palomas D:
* 77 no como repollo,cebolla cruda,porotos,ni cosas con vinagre D: puajs.
* 78 no me gusta el olor a cigarro
* 79 aveces hablo con acento español o argentino XD
* 80 mis amig@s puedo contarl@s con los dedos de una mano
* 81 trato de ser el mejor amigo de mis friends
* 82 para mi la felicidad es efimera , como muchas cosas...
* 83 la frase "te quiero"o "te amo" actualmente esta muy sobrevalorada
* 84 me gusta dibujar de vez en cuando
* 85 he regalado mis dibujos a muy poquitas personas
* 86 yo tambien creo que el mundo se acabara pronto
* 87 he visto al menos la muerte 3 veces frente a mi cara
* 88 tengo superbuena suerte
* 89 para mi la fé es una de las cosas mas importantes que pocos practican , y no parte por creer en un "dios" , parte por creer en uno mismo
* 90 no me gusta mucho ir a vacacionar a otros lugares.. o a la playa , amo mi casa (creo que ya lo habia dicho)
* 91 me gusta pasar horas tocando musica y que mi gatita sea la unica expectadora, y mas aun que me ronronee y me haga cariño luego 92 de terminar una cancion
* 93 me considero extraño
* 94 no me gusta la palabra "normal", que suena a normas, como normas sociales, eso me suena a masa, o multitud D: , no! :S
* 95 odio que me den ataques de risa
* 96 me cuesta confiar en las personas , hoy en dia no se puede confiar ni de mi propia sombra D:
* 97 me gusta salir a caminar por la vida con alguien que me acompañe... ya sea persona o mascota :P
* 98 suelo creer que todas las cosas pasan por algo
* 99 me gusta mirar y apreciar los detalles, creo que los "detalles" son una de las cosas mas importantes en la vida y que gracias a ellos puedes darles un sentido distinto
* 100 me gusta la lluvia
*
* bonus track XD : siempre suelo cantar o nananear alguna cancion :3 , creo que mi vida se resume a la palabra "musica"

1 comentario: