miércoles, 15 de septiembre de 2010

nada importante.




uff.. hace tiempo que no rayaba un rato aqui....
bueno.. aqui me encuentro una vez mas, solo, como de costumbre... XD , la verdad es que me he vuelto muy solitario... pero creo que es bueno, en cierto modo. Tocaba el teclado hace un rato, y la verdad es q es muy entretenido tener solo a mi gatita como publico, claro, ella no da su opinion al respecto , pero sin embargo me responde resfregando su cuerpo contra mi , y con un ronroneo sucesivo *u* . Grabe un cover para una amiga, espero que ella lo pueda escuchar y que le guste obviamente.
Me he dado cuenta lo mucho que me he ligado ultimamente a la musica , gracias al tiempo que ahora tengo, y si , tengo tambien una tocata con mi grupo para el mes de octubre me se los temas de memoria XD, creo que mi trabajo x esa parte esta completado.
El otro dia sali a pasear sin rumbo alguno,claro, eso si con la compañia de mi perro, aunque la verdad se hiperventila bastante cuando sale y se encuentra con otros de su especie. La cosa es que caminamos mucho, y termine en uno de los cerritos que rodean la comuna en donde vivo...me sirvio bastante para pensar muchas cosas , es bueno salir a pasear, de hecho me gusta bastante, pero no en lugares aglomerados, es terrible.Quiero volver a la u , a completar lo que no he terminado ...y obviamente a comer mucho este fin de semana XD .
Hace unos dias fui a la casa de Siggfried a ensayar su voz, creo que mejoro bastante la cancion que alcanzamos a ensayar the love from.. XD en fin , espero que para el proximo ensayo estemos listos, y me ocupare de invitar gente para hacer un "mini show" ...
Ayer en la noche me entretube bastante viendo en un programa a un tipo que hablaba acerca de la vida,de dios y esas cosas , pero lo que me gusto es que tomaba ambos aspectos religioso+ciencia y trataba de explicarlo todo, el tipo claramente no era un megacreyente religioso XD pero en fin , eso da lo mismo.Explicaba un mundo en dos dimensiones y a la medida en que su dialogo se acrecentaba me recordaba a mi ex profesor de psicologia, sus clases me gustaban mucho, tengo esa tonta mania de volar en mi mente y hacerme miles de preguntas existenciales.Bueno , decia que explicaba comos seria un mundo en solo 2 dimensiones, las cosas ke las personas se preguntarian si vivieran solo en 2D y ke pasaria si esas personas en 2d vieran de repente un objeto en 3d , seria extraño.. no ? XD

Odio ser de esos estupidos tipos lunaticos que amanecen de un dia para otro bajoneados.. se que aveces me tomo las cosas muy a pecho y que tal vez no deba ser asi, pero es casi inevitable...
Se que la vida es una sola , y que algunos dicen hay ke aprobecharla y que se yo , y terminan botados en el suelo como cualquier porqueria que se arrastra el viento ,en cambio yo prefiero aprobecharla a mi manera, disfrutando los detalles de las cosas, viendo paisajes, mirando maripozas, o simplemente tomando mi guitarra o mi teclado y sacandole algunos acordes.


adios~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario