lunes, 11 de octubre de 2010

Waiting For~~



Es bastante fome tener que esperar.... xD , he estado esperando desde casi principio de año este momento , y está a solo un domingo ... hace tiempo que no me subo a un escenario , solo espero que salga todo bien ^^
wow se viene el single de versailles ,, como sera? XD tengo esa inquietud, aunke viniendo de versailles espero algo genial...

Me aburri de esperar respuestas, aveces pienso que eso que dicen que no se debe esperar nunca nada de nadie es mucho mas cierto que lo que creo. es mas lo tomare como una forma de vida,ciertamente uno nunca termina de conocer a las personas,debi haberlo considerado desde un comienzo. Solo dejare las cosas al azar, me preocupare de disfrutar cada momento, y hacer "mi trabajo" bien.

au revoir :X

No hay comentarios:

Publicar un comentario