jueves, 4 de noviembre de 2010

Destiny...




wow hace bastante que no subia una foto a mi blog..
esta es una de la tocata con mi grupo RoR , bueh es rescatable n.n
El disco de versailles esta de lo mas! y su tema destiny es uno de nuestros favoritos con mi grupo...esperamos no demorar en sacarlo para luego presentarlo en una futura proxima tocata :P
Hablando de esto.. el destino es unas de las cosas mas extrañas existentes (al menos yo lo creo), que es impredecible y no sabes ke sorpresa te dara de un momento a otro.Hay cosas de el que me molestan, y mas aun me ponen tristes. En la vida me ha tocado conocer personas, si bien algun@s no tan cercanas, hubieron otras que en el momento lo fueron.. pero claro , pasa el tiempo y se alejan :/ , no lo entiendo! , como de un momento te dicen te quiero casi con lagrimas en los ojos que me lo crei, pero siempre me termino desepcionando de las personas, son un asco lo saben?, actualmente me repudia la gente asi, como tmbn la gente que se hace la especialinteresante.. no puaj, es mejor evitar esas personas. En fin, creo que esto va de la mano con que algunas personas suelen ser bastante mentirosas, y las mentiras me cargan! y sobre todo las personas mentirosas.. creo que la mentira es un mal pecado que si! deberia ser castigado.. pero volviendo, por que el destino me pondra personas asi en mi camino ?, que se supone que debo lograr o aprender d ell@s ?
creo que mas bien es una PERDIDA DE TIEMPO, siii...
en fin

de todas formas le agradezco al destino que tambien me ponga personas hermosas en mi camino, que nunca me arrepentire de haber conocido , como lo son algun@s amig@s, y quien sabe alguna personita mas n.n




debo seguir estudiando.. ya se me va el año y no debo fallar D:
tengo unas ganas locas por exarme una siesta.. pero es perdida de tiempo :S
asi que por mientras me mantendre prendido con solo dulces ;D


saludos a la gente que aun pasa ami blog..
le hice un pekeño cambio.. se dieron cuenta ? XD


au revoir :X

No hay comentarios:

Publicar un comentario