martes, 21 de diciembre de 2010

black cloud




odio sentirme así ...
de un momento a otro comencé a gritarles a todos... no se como me dio el maldito coraje u.u
entre a mi cuarto y comencé a llorar, como nunca lo había hecho , sintiendo un maldito profundo odio , y queriendo acabar con todo de una vez.
De pronto me vi en la cocina , con un cuchillo en la mano, una lagrima callo por mi rostro, decidido a hacer quien sabe que cosa... pero reaccione, y por mi mente pasaron momentos importantes, recuerdos.. quizás muchas cosas mas.
Aun llorando , bote el cuchillo .., estaba solo, volví a mi lugar de salvación. Es ahí donde la música me relaja un momento, pero no ayuda mas que un par de pastillas y dormir.
Hoy solo me queda acabar con lo que me queda, se que estaré bien , y que al final todo lo que haga resultara de la manera correcta, soy un maldito sortudo y se que nunca fallo , a pesar de la cosa mas terrible que haga , tengo esa maldita suerte de que todo sale de manera correcta. Tengo que acabar con mis demonios, necesito solo yo acabar con esto de una vez.
Quizás no termine siendo este fin de año el mejor de todos , quizás no sera una feliz navidad, me da lo mismo . Me vale con estar bien yo , y dejar de hacerle daño al resto.. creo que eso es lo que mas me importa...

soy un asco..



au revoir :X

No hay comentarios:

Publicar un comentario