sábado, 4 de diciembre de 2010

~sucesos





Este ultimo tiempo, a medida que ha pasado... lo vivía solamente. Pero ahora que dejó de ser todo vertiginoso , tengo tiempo para pensar, llegando a la siguiente pregunta existencial : en que momento llego Diciembre? xD
joder que pasa rapido el tiempo, y despues dicen que la vida es larga y que se yo otras marañas , y se viene navidad *u* y todo es amor y felicidad.. y luego el año nuevo.
Hubiera querido terminar el año de otra forma :/ , pero es lo que hay.. siempre hay otra oportunidad.. la 3º es la vencida no ? ^^ , espero que asi sea para mi.
Ultimamente,me he dedicado a lo que es mi grupo, sacar destiny, tenemos tocata proximamente(9 de enero).. y sera en El Huevo ! , un lugar de renombre en valparaiso, ademas que como es un evento gratis irán muchas personas... debe ser una presentacion esplendida.tambien me he dedicado a estar con la gente que quiero, a compartir lindos momentos, salir, y estar con esa personita especial que alegra mi dia ♥. Ok no me puedo quejar x ese lado al parecer todo va muy bien, y me gusta *u* asi simplemente , (donde esta el boton ? quiero presionar! XD)
Son divertidas las situaciones que te pone la vida XD y la verdad es una de las cosas que tambien me divierte XD, no esperas que suceda tal o cual cosa, no esperas encontrarte justo "con esa persona" wuajaj xD , en fin....


No me gusta dudar... es mas pienso las cosas 3 veces antes de actuar...nose, soy indeciso...tengo miedo :S , miedo a caer en un abismo de tristeza, miedo a tropezar otra vez... quisas que me tenga deparado la vida.Quiero descubrirlo.



au revoir ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario