martes, 8 de febrero de 2011

the most beautiful louse




bueno el otro dia, me convencieron(♥) de ir al aniversario del ST *u*, y bueno la pase super bien , me rei harto y disfrute x lo demas ;) , como se hizo el año pasado, esta vez se repitio , el dia de la louse !
varias personitas me regalaron su rosa, iwal algunas no me las esperaba pero en fin.
Mi novia hermosa me regalo esta gigante rosa *u* que de verdad ame! con mi vida...
fue una inmensa mezcla de emoción y felicidad, que estube a punto d llorars..., pero como "boys dont cry" XDDD , en fin. nunca me habian regalado una rosa.. ni menos de este tamaño...♥nunca , nunca lo olvidare en mi vida.

bueno habian muchos sacando fotos... pero no se quien fue el que logro captar esta donde salimos abrazados... nunca habia visto como nos vemos juntos.. onda desde afuera...
y debo decir que hacemos una muylinda pareja DX , me gusta como salimos, al menos se ve que la adoro mucho y ella tmbn ami *u* :)

no tengo mas que decir , han pasado cosas lindas , y aun quedan mas por pasar ,.. se acerca un dia importante ♥



saludos



au revoir :X

1 comentario:

  1. Me vas a hacer llorar ;__; <3

    Te adoro *----*!
    ii ii te daría todas las rosas del mundo :) <3

    ResponderEliminar