martes, 19 de abril de 2011

Es muy yo •




-Es muy yo pasar el día entero, y escuchar música a todo volumen
-Es muy yo mirar al cielo , y ver y observar el clima
-Es muy yo darle mil interpretaciones a cada cosa que me dicen, haciendo incluso ideas buenas o malas en mi cabeza
-Es muy yo asumir que todo anda mal, y que nunca hago nada bien
-Es muy yo tocar música hasta tarde incluso hasta quedar sin luz
-Es muy yo no salir nunca de mi casa , sin haberme echado antes algún poco de perfume
-Es muy yo tener muchos perfumes XD
-Es muy yo siempre intentar subir el animo de los demás, aunque yo me este sintiendo pésimo , incluso.
-Es muy yo querer que todos piensen como yo , porque yo se mucho mas que los demás
-Es muy yo ser algo egocéntrico XD
-Es muy yo enojarme por tonteras
-Es muy yo dibujar una vez a las miles.. solo en ocasiones importantes y cuando me siento inspirado
-Es muy yo destacar quienes son los verdaderos amigos , y a los que no hundirlos con mi desprecio
-Es muy yo tener amigas lindas *
-Es muy yo comer pastas.. en enormes cantidades
-Es muy yo imaginar un mundo con todas las cosas que nunca he tenido
-Es muy yo discutir algún tema , y siempre tener algo para contestar (nunca me la ganan)
-Es muy yo twittear gran parte del día
-Es muy yo siempre mirarme al espejo , ordenar mi pelo y hacer poses sexys
-Es muy yo darle de comida a mi gata y hacerle cariño.. también decirle : hola fea
-Es muy yo ser meticuloso con cada palabra que digo , a quien se la digo , y como se la digo
-Es muy yo Enamorarme pocas veces, pero siempre de la persona correcta
-Es muy yo no usar reloj de muñeca
-Es muy yo cuidar mucho mis cosas materiales
-Es muy yo guardar.. y guardar dinero.. y de repente gastarlo todo*
-Es muy yo estudiar el comportamiento de cada persona , antes de establecer "amistad"
-Es muy yo estar muy a la moda
-Es muy yo irme en la volah , con mis locos pensamientos
-Es muy yo Adorar a Simone Simons ,incluyendo fondos de pantalla, música videos asdasd XD
-Es muy yo ser una esponja de información
-Es muy yo leer mucho
-Es muy yo intentar ser sano en lo que como
-Es muy yo tomar Pepsi , todos los días
-Es muy yo siempre aprender cosas nuevas
-Es muy yo matar con la mirada
-Es muy yo tener mis cositas importantes para mi , en un lugar secreto, que nadie mas sabe
-Es muy yo tratar de componer canciones , cuando me siento inspirado , ya sea de buena o mala manera
-Es muy yo dejarme la kaga en el pelo
-Es muy yo creerme rockstar
-Es muy yo andar desabrigado por la vida
-Es muy yo siempre usar un bolso
-Es muy yo vestir de negro
-Es muy yo echarme en mi cama y mirar la foto de Robert Smith que esta cerca
-Es muy yo Siempre tener algún grupo musical
-Es muy yo ser afectivo
-Es muy yo gustar de las rosas rojas
-Es muy yo amar a las mariposas
-Es muy yo captar cada momento lindo, mediante alguna fotografía o video
-Es muy yo buscar cariño cuando me siento solo
-Es muy yo no hacer nada de ejercicio y ser delgado
-Es muy yo pasar horas frente al pc
-Es muy yo ver documentales y cosas de moda, y modelos en la tele
-Es muy yo querer aprender algo nuevo para cocinar
-Es muy yo amar mi casa, y no abrirle las puertas de ella a cualquier persona
-Es muy yo ser ordenado con mis cosas
-Es muy yo Enojarme y llegar a odiar cuando me hacen algo malo
-Es muy yo leer mi horóscopo del día
-Es muy yo hacer las cosas a ultima hora
-Es muy yo hostigar a mi novia cn besos y abrazos
-Es muy yo ver una película romántica , y llorar
-Es muy yo dormir con mi gata :3
-Es muy yo no saber que hacer al futuro
-Es muy yo creer en las cosas sobrenaturales como ovnis , extraterrestres
-Es muy yo no creer en fantasmas
-Es muy yo siempre buscarle una explicación a casi todas las cosas
-Es muy yo portarse mal de vez en cuando
-Es muy yo nunca haber tocado un "chine" , y cuando lo hice fue como *o* , siempre supe que así sonaba
-Es muy yo hacer twittcams.. cuando tenia microfono D;
-Es muy yo dejar mi celular tirao XD
-Es muy yo comer frutas ricas como manzana , pera, frutilla , naranja
-Es muy yo tomar mucha agua!
-Es muy yo creer q el mundo se acabara pronto
-Es muy yo sabes q en cualquier momento moriré
-Es muy yo reírme de las estupideces
-Es muy yo ahogarme en un vaso de agua
-Es muy yo comer mc donnalds
-Es muy yo comer mucha palta
-Es muy yo no sentir frío
-Es muy yo odiar el sol
-Es muy yo mirar siempre la luna
-Es muy yo corregir los errores de todos
-Es muy yo ser impulsivo
-Es muy yo dormirme tarde
-Es muy yo intentar ser feliz
-Es muy yo hacer cosas como estas*

1 comentario:

  1. Es muy de tu que yo te adore tal como eres y que me encanten todas tus manías ♥

    ResponderEliminar