martes, 3 de mayo de 2011

El amor es el intercambio de dos fantasías, y el contacto de dos egoísmos.




*o* nunca habían echo algo tan lindo para mi . El otro día , después de el re-debut con mi banda , mi novia me regalo este conejito precioso , el cual adoro con todo mi ser ♥ , y mas aun porque huele a ella , y asdaddsasda XD

Se viene otra tocata con mi grupo y bueh , decidimos tracklist, vestuario , puesta en escena y todo lo que conlleva tocar en vivo , espero que este evento sea mejor solamente, en cuanto a el backline y los sonidistas , es que de verdad , es atroz tocar sin buen sonido . Se debe considerar que arriba del escenario el retorno es distinto al sonido que le llega al publico, pero no menos importante, habrá que darle énfasis a eso.Quiero sacar mas temas , pero veremos como vamos en ello.












Ya es Mayo , el tiempo pasa volando , y siento que se me va la vida ... , todavía no se que quiero hacer , soy algo tonto en ese sentido,.. tal vez solo deba cerrar los ojos y soñar.

2 comentarios:

  1. Cualquier cosa que quieras hacer, mientras te haga feliz, yo te apoyaré ♥

    Que bueno que te gustó el conejo *-*♥

    Te adoro~!

    ResponderEliminar
  2. jiji, recuerdo que la yukii me mostró el conejito flashmente antes de mostrartelo, está demasiado bonito!!!

    felicidades niños, que su amor sea duradero y su cariño eterno ♥

    ResponderEliminar