miércoles, 8 de junio de 2011

Fly me to the moon

Hace tiempo no escribía en mi blog , la verdad es que he simpatizado mucho mas con redes sociales como TWITTER , TUMBLR etc...
Últimamente he salido a ciertas partes , a disfrutar de la vida , música etc
se viene pronto una nueva tocata con mi grupo , y la verdad es que estoy bastante feliz , cada vez tenemos mas eventos y cosas por el estilo, como somos tributo a Versailles , igual no es algo fácil , pero sacaremos GOD PALACE un tema que si me gusta mucho y que por cierto, la otra vez cuando lo tocamos por 1º vez, sonó bastante genial *u*.
El otro dia fui a un NOIX , no iba como hace 2 o 3 .. o quizás 4 años XD , aunque me molesto cierto detalle k9 , fue un evento bueno, las niñas del ST de versailles hicieron COSPLAY de Hizaki & Teru, y yo me tome una foto con ellas


y bueno , se paso bien escuchando algunos temas de antaño y cosas por el estilo. Y como dijeron por ahí, tengo un gran trasero XD , y me gané un cd de Kaya , con el numero de la entrada.

aún recuerdo cuando luego esa tarde me devolví en el metro con mi novia ♥ , se dio un cabezaso XD ( pekeña) , y ella mas contenta que yo lo abrió y si , era lindo por dentro, pero buscábamos la foto que dijeron que era linda de Kaya . Resulta que tal foto estaba abajo del CD XDD me di cuenta cuando volví a la casa y se me ocurrió ver el CD de mas cerca.



Actualmente volví a mirar la vida de otra manera, se que las cosas que uno desea realmente que sucedan , suceden así como por arte de magia, es extraño porque no hace mucho tiempo pensaba totalmente distinto. Creo que en cierta forma el apoyo de otras personas es tan necesario como el espacio propio de cada uno . Si , me considero autosuficiente y se que puedo hacer cosas por mi mismo, pero a la vez, soy algo dependiente de los demás, quizás sea por mi facultad de encariñarme mucho con algunas personas. Solo espero que sean las correctas.

Es invierno! , o no ? , parece que es otoño XD , la cosa es que hace frio, y me gustan estas estaciones frías . Es agradable salir abrigado , o simplemente a compartir el paraguas con alguien , y dar un paseo. Es como el ideal del otoño/invierno *u*, o tambien tomar un rico café de Vainilla , o en caso extremo un capuchino.

Se viene un lindo día , que por cierto SI es importante para mi.



au revoir ~


1 comentario:

  1. Y... Otra vez es más importante mi
    golpe en la cabeza k9 xDDDDDDDDD
    Me gustó tu comentario *-*!

    ii... no vi la foto de Kaya en tu kasa k9 xDD
    En fin... gdsada suertudo mio <3

    Te amo lindo *u*

    ResponderEliminar