lunes, 5 de diciembre de 2011

fe... decisión


Es tan extraño sentirse así @.@ estoy desesperado.. no se que hacer ;______; quisiera gritar...!  no quiero sentir mi corazón partido otra vez.. me niego a eso , odio herir , no se para q existo si todo lo que me rodea se muere , se pudre... siempre me lo han dicho ;_____; , me odio por ser mala persona , me odio x acarrear odio en mi ... con que propósito existo?.. x que me crearon? ;_______; jamas pedí existir , ni menos sentirme así.

Aunque ya no se que esperarme..confio que esto termine bien, debo tener fe en que las cosas son para mejor,sii.. como siempre dicen las cosas pasan por algo.. espero que sean algo bueno esta vez ;_________; quiero todo bien.. normal, como de costumbre, cosas lindas, y mucho amor.. es tanto pedir? ;_____;
Espero poder tomar las mejores decisiones a lo que resta de mi vida. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario